Enrique Hernández-Carrillo Fuentes

Abogado, incorporado al Colegio de Abogados de Granada en 1983, Master en Medicina Forense para profesionales no médicos y especialistas en Valoración del Daño Corporal.

Ha sido Diputado de la Junta de Gobierno y Secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Vice-Secretario del Comité Permanente del Tribunal de Arbitraje de Granada y fue Delegado en Granada de la Mutualidad de la Abogacía.

Letrado-Asesor de importantes entidades aseguradoras europeas, de aseguradoras especializadas en Responsabilidad Civil, Derecho de Circulación y Defensa Jurídica.

Ponente en diversas jornadas, conferencias y congresos sobre Derecho. Autor de ponencias y artículos y colaboraciones en revistas y publicaciones especializadas en seguros.

Responsable del área de Derecho Civil, Derecho de daños, Seguros y Responsabilidad Civil.

Pedro Hernández-Carrillo Fuentes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Abogado , perteneciente al Colegio de Abogados de Granada desde 1985.

Ha sido Secretario del Grupo de Abogados de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Granada.

Master en Asesoría Fiscal de Empresas; cursos de especialización en protección de datos y Derecho, aspectos legales del comercio electrónico, sociedades mercantiles, derecho concursal, responsabilidad de administradores de sociedades mercantiles, derecho bancario, entre otros.

Asesor Jurídico Externo desde el año 1.989 de varias etidades bancarias y financieras de primer orden y de importantes sociedades de diversos sectores productivos.

Responsable del área de Derecho mercantil en general, Derecho Bancario, Derecho de sociedades, fusiones y adquisiciones, Derecho de nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y Derecho laboral.

José María Hernández-Carrillo Fuentes

Abogado incorporado al Colegio de Abogados de Granada en 1987, Agente y Corredor de Seguros.

Master en Medicina Forense, titulado Universitario en Valoración Médica del Daño Corporal, Experto Titulado en problemática médico forense y Derecho Penal. Miembro de la Organización pan-europea de Abogados de Daños Personales, Secretario de actas de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Presidente del Grupo de Abogados de Derecho de Circulación y Seguro del Colegio de Abogados de Granada.

Organizador, ponente y miembro del Comité Científico de Jornadas, Conferencias y Congresos sobre Derecho de Responsabilidad Civil y Seguro y Valoración del Daño. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de los Colegios de Abogados y Procuradores de Granada. Responsable del área de Derecho Penal, Derecho de la Circulación y Seguros.

Antonio L. Hernández-Carrillo Fuentes.

Abogado, incorporado al colegio de Granada: 1992.

Master en Asesoría Jurídica de Empresas-Centro de Estudios de Fiscales-1991. Miembro de la “Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros”. Especialidad: Responsabilidad Civil y Seguros, Asesor en Derecho de la Construcción, Propiedad Horizontal, Derecho Inmobiliario y Expropiaciones.

Responsable del área de Derecho Inmobiliario y Derecho de Familia.


C/Nueva de San Antón nº1, 1º y 2º - 18005 Granada - Tel.: 958.26.32.14 - Fax.: 958.26.40.61 - info@hernandezcarrillo.com